Público
Público

La selección española femenina de balonmano bloqueada en Francfort por el temporal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española femenina de balonmano se encuentra bloqueada en el aeropuerto de Francfort por el temporal y no ha podido regresar todavía a España después de competir en el Mundial de China, donde obtuvo el cuarto puesto.

La cancelación del vuelo que debía trasladar al equipo hasta Madrid ha obligado, también, a la suspensión de la recepción que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, tenía previsto ofrecer al equipo a las 11.00 horas de hoy.

El viaje entre China y Francfort se retrasó tres horas, informa la Federación Española, y el temporal que azota Europa ha imposibilitado que la expedición española volara rumbo al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Las autoridades aeroportuarias alemanas desestimaron la salida del vuelo de Luftansa con destino a Madrid, por lo que el equipo español ha sido alojado en un hotel cercano al aeropuerto de Francfort.

Las últimas noticias recibidas desde la compañía aérea, añade la Federación, "no son halagüeñas, ya que el panorama climatológico no ha variado, y la cancelación de vuelos es constante ante la ola de frío polar que azota el centro de Europa".