Público
Público

La selección inglesa prepara una reunión de urgencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección de fútbol de Inglaterra mantendrá una reunión de urgencia con el técnico Fabio Capello el domingo por la tarde, según dijo el defensa John Terry a los periodistas.

Terry dijo que espera que todo el equipo y Capello analicen el bajo rendimiento del equipo tras su empate 0-0 ante Argelia el viernes por la tarde.

"Vamos a ver los 93 minutos y ver qué hicimos mal. Y eso significa casi todo", explicó Terry.

"Será una posibilidad para todos de decir lo que piensan y si alguno se enfada, mala suerte. Necesitamos ganar el próximo partido y tenemos que decir 'Vamos a solucionar esto y mostrarles a todos lo que podemos hacer'", añadió.

Con respecto a la reciente expulsión de su compañero en el Chelsea Nicolás Anelka de la concentración francesa por insultar a su entrenador, Raymond Domenech, Terry dijo: "Veo que le enviaron a casa por expresar su opinión, y tal vez algunos de nosotros (los jugadores ingleses) seremos enviados de vuelta a casa después de esta noche", puntualizó.

Inglaterra tiene sólo dos puntos después de disputar dos partidos en el Grupo C, tras el primer empate 1-1 ante Estados Unidos en el debut y el empate a cero frente a Argelia. En su último encuentro se enfrentará con Eslovenia, líder del grupo.