Público
Público

La selección sub'21 se entrena sin De Gea y con Capel 'tocado'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española sub'21 completó su último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol sin su guardameta titular, David de Gea, aquejado de gripe, y con Diego Capel 'tocado', con molestias musculares que le impidieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Los internacionales sub'21 dirigidos por Luis Milla partirán mañana hacia Burgos, donde el sábado se enfrentan a Croacia en el partido de ida de la decisiva eliminatoria de clasificación para el Europeo de Dinamarca.

Esta tarde se entrenaron en Las Rozas durante hora y media, en medio de un gran ambiente, y comenzaron la sesión con ejercicios de toque y presión antes de ensayar el disparo y acabar disputando un partido.

Presenció el entrenamiento desde el banquillo el portero del Atlético de Madrid De Gea, aún convaleciente de una fuerte gripe pero con una evolución positiva en las últimas horas que le hace confiar plenamente en poder jugar el sábado.

Diego Capel trabajó en solitario por precaución. "Estoy con molestias musculares y era mejor no forzar hoy. Espero estar mejor y el sábado poder ayudar al equipo", reconoció a Efe al final de la sesión de trabajo.