Público
Público

El seleccionador de EEUU cree que "España sería mejor equipo con Pau Gasol"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mike Krzyzewski, seleccionador de Estados Unidos de baloncesto, afirmó, al termino del entrenamiento de su equipo en la Caja Mágica de Madrid, que "España sería mejor equipo con Pau Gasol, aunque su ausencia no es un problema puesto que han demostrado que pueden ganar con solvencia sin él".

Krzyzewski comentó que la vigente campeona del Mundo, la selección española, "sería mejor equipo con Pau Gasol y que su ausencia es importante, aunque no un problema", puesto que "han demostrado que pueden ganar con solvencia sin él", y aclaró que "su hermano Marc también es un gran jugador".

Para el seleccionador estadounidense "los jugadores españoles que más importan son los que están en la lista del Mundial", y calificó al equipo español como un "rival difícil que hace un juego bonito y atractivo".

Krzyzewski se aventuró a decir el quinteto que saldrá de inicio frente a España en el partido amistoso del próximo domingo y que estará compuesto por Chauncey Billups, Kevin Durant, Rajon Rondo, Andre Iguodala y Tayson Chandler.

Krzyzewski dijo que tanto el partido del domingo rente a España como el de Lituania, el sábado, correspondientes al Trofeo Comunidad de Madrid "servirán para seguir adaptándose", al igual que los otros choques amistosos disputados anteriormente.