Público
Público

El seleccionador Margets asegura el "compromiso de las jugadoras" ante Polonia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Margets, seleccionador español de tenis femenino, aseguró el "compromiso de las jugadoras del equipo" en la eliminatoria contra Polonia, que deparó el sorteo para la permanencia en el Grupo Mundial II.

"No hemos tenido suerte en el sorteo porque el rival es el más complicado de las cuatro opciones que habían. Agnieszka Radwanska es una jugadora de mucha calidad, pero nosotros vamos a viajar a Polonia conscientes de todo lo que nos jugamos, porque que es una eliminatoria muy importante para el futuro del equipo", declaró Margets por medio de un comunicado emitido por la federación española.

"Todas las jugadoras ya me expresaron en Adelaida su compromiso con este equipo, y vamos a trabajar seguro para lograr una victoria. Tenemos un equipo con calidad y compromiso más que suficiente para que esta eliminatoria acabe con una victoria", añadió el seleccionador nacional, tras conocer el resultado del sorteo.

La eliminatoria se jugará en Polonia, los días 24 y 25 de abril, porque así lo quiso también el sorteo, efectuado hoy en la sede londinense de la federación internacional de tenis, y será la primera ocasión en que España y Polonia se enfrenten en la Copa Federación.

Polonia fue derrotada el pasado fin de semana por 3-2 por Bélgica en eliminatoria disputada en Bydgoszcz. El equipo polaco estuvo formado por Agnieszka Radwanska, Marta Domachowska, Alicja Rosolska y Klaudia Jans, bajo la capitanía de Tomasz Wiktorowski.