Público
Público

El seleccionador venezolano dice que Argentina los venció "categóricamente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo hoy que Argentina venció "categóricamente" por 4-0 a su equipo y que "con un resultado como éste no hay nada qué defender de nuestra parte".

"La selección de Argentina nos ganó categóricamente y para nadie puede ser una sorpresa", indicó el preparador de la 'vinotinto' en una rueda de prensa ofrecida tras el encuentro.

"Argentina tiene una realidad diferente a la venezolana", afirmó, no obstante lo cual dijo que "Venezuela sigue creciendo futbolísticamente no se va a detener".

"Corrigiendo algunas cosas podemos hacer un mejor partido ante Colombia", comentó Farías, quien sentenció que el equipo que dirige "tiene que hacerse fuerte en casa".

"Queda mucho trecho para el Mundial, mucho camino por recorrer", advirtió el seleccionador venezolano, tras indicar que ante Argentina, y pese a la derrota su equipo "no se colgó de la portería" para defenderse.

"Necesitábamos tener mucha calma para controlar las cosas. Llegamos al área de ellos con una jugada que no concluimos y en esa acción Zanetti nos sorprendió y generó el contraataque que abrió el marcador", recordó.

"En el segundo tiempo nos desajustó un gol marcado nada más comenzar", agregó.

Al ser consultado sobre qué le diría a su colega argentino Diego Maradona tras el partido, Farías respondió: "Felicitaciones".