Público
Público

Selena Gómez se inspira en su ruptura con Justin Bieber para su nuevo disco

La cantante está utilizando la ruptura para promocionar su nuevo disco mientras que Justin está en el punto de mira por su mal comportamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Parece que Selena Gomez, está aprovechando su ruptura con el cantante Justin Bieber para promocionar su nuevo álbum.

La separación  le pilló a la cantante en medio del proceso creativo de su nuevo disco, Come & Get It, y decidió tomarla como inspiración. Según Hollywoodlife, la cantante ha declarado que 'pasó cuando la mitad del álbum estaba grabado'.

El nuevo disco contará con la presencia de esta ruptura en algunas de las canciones del cd, tal y como apuntaba la cantante en sus declaraciones. Selena Gomez también  ha declarado que 'estaba en una situación muy interesante, vamos a presentar un nuevo tipo de creatividad que nunca antes había conocido'.

Para los dos, aunque estén separados, su carrera no se ha resentido lo más mínimo. Selena Gomez recientemente ha estrenado la película Spring Breakers. La cantante también ejerce como actriz y ha obtenido la fama que posee sobre todo por la serie de Los Magos de Waverly Place en Disney Channel. En el film de Spring Brakers comparte cartel con otra de las estrellas Disney, Vanessa Hudgens.

Por otro lado, la gira mundial en la que Justin está inmerso está en el punto de mira y no por el show en sí,  sino por lo que está dando que hablar el cantante últimamente debido a las polémicas causadas tras sus desmayos y mal comportamiento.