Público
Público

Senna desea recuperar la forma y que el equipo muestre su mejor cara en 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hispano-brasileño Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, desea que, con la entrada del año 2010 el equipo muestre su mejor cara y que, a nivel particular, pueda recuperar su forma física.

El centrocampista internacional con la selección española aseguró que su equipo ya está en "el buen camino" para conseguirlo y que, "tras los últimos resultados, las cosas van bien y hay mucha confianza por seguir así en lo que está por llegar".

Esta confianza se debe, según Senna, a los últimos marcadores que ha logrado su equipo, conseguidos gracias a que los futbolistas se olvidaron "un poco de las malas sensaciones del año", lo que fue "clave, por ejemplo, para ganar el último encuentro del año" frente al Racing de Santander en Liga por 2-0.

"Este era un partido clave ya que habíamos encadenado dos victorias y era nuestra oportunidad de salir definitivamente de los puestos cercanos al descenso", explicó Senna, quien consideró que ese triunfo les da "mucha tranquilidad a todos" y hace que "el equipo vaya a más para recuperar su nivel de juego".

El centrocampista del Villarreal espera pasar "unas navidades tranquilas" en las que aprovechará para "descansar" y tratar de que, en el aspecto personal, del que asegura sentirse "bastante mejor", poder coger "más ritmo" en los próximos enfrentamientos del equipo castellonense.

"Esa recuperación es algo que también han experimentado todos mis compañeros, ya que a pesar del mal inicio, todos hemos mejorado y, con ello, lo ha hecho también el equipo", confirmó Senna.

De cara a 2010, apuntó que el objetivo es ir "poco a poco hacía arriba", que era el objetivo "a pesar del mal inicio", aunque el Villarreal también afrontará dos competiciones más en las que se juegan "muchas cosas" y en las que también tienen partidos "muy importantes desde el primer día".

"La intención es la de llegar lo más lejos tanto en la Copa, como en la Liga Europa, sin olvidar la meta de llegar a la zona alta en la Liga", recordó el brasileño, ya que el Villarreal se enfrenta al Barcelona en el primer partido de 2010 y quiere empezar "muy fuerte".