Público
Público

"Señora, ¿quiere probar este nuevo sabor de 'yogur'?"

Un dependiente de una tienda de comestibles en EEUU será juzgado por ofrecer su propio semen en una muestra de "un nuevo yogur"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Anthony García sería el típico empleado hispano y joven de una tienda de comestibles de Albuquerque si no fuera porque esconde un pasado de delitos sexuales, según señaló la Policía en un canal de televisión local.

La última 'hazaña' de este joven de 32 años, por la que ha sido detenido, tiene como protagonistas a una mujer, cliente del local, un vaso de yogur y el semen del propio dependiente.

Según relató a la Policía la cliente, víctima inocente de una macabra broma sexual por parte de García, estaba de compras con su hija en la tienda, cuando se le acercó un 'acelerado' García ofreciéndole 'una muestra de un nuevo yogur' para que lo degustara. Después de probar el yogur, la mujer reconoció inmediatamente que estaba 'repugnante' y que sabía 'a semen'.

Las pruebas de ADN demostraron más tarde que el yogur efectivamente contenía semen y que éste pertenecía a Anthony García, por lo que ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual.

Los agentes federales han hecho público el pasado de García, que tiene una larga historia de crímenes sexuales. En 2001 fue detenido por masturbarse en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004, fue arrestado por deambular cerca de un centro comercial, exibiendo su pene públicamente. En septiembre del año pasado, una mujer que hacía footing le denunció porque se sintió acosada por García. Además, el acusado tiene también cargos por abuso de menores.