Público
Público

Sepúlveda asegura que Correa no le ha regalado ningún coche

Jesús Sepúlveda, ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, asegura que recibió el Jaguar de Correa a cambio de otro coche y que pagó la diferencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, ha asegurado hoy que 'nadie' le ha regalado ningún coche, por lo que ha calificado de 'absolutamente incierto y falso' que Francisco Correa le haya obsequiado con vehículo alguno.

Sepúlveda ha contestado de esta forma en un comunicado, remitido por el despacho de abogados Montero Estévez Labrador y Asociados, a la noticia que publica hoy el diario El Mundo en la que se afirma que Correa le regaló un Jaguar, valorado en 8,6 millones de pesetas, en diciembre de 1999.

'Nadie me ha regalado ningún coche', ha garantizado el ex alcalde, quien ha explicado que en diciembre de ese año Correa se interesó por un vehículo de su propiedad, un BMW 523i, que él pretendía entregar como parte del precio del Jaguar.

Sepúlveda ha señalado que Correa le propuso realizar aquella adquisición mediante 'una sociedad suya, por interés suyo', y abonando él (el ex alcalde de Pozuelo) la diferencia entre el valor de ambos vehículos, algo que ha asegurado que ejecutó 'puntuamente'.

'Es mi voluntad e interés aclarar todos aquellos extremos, previo conocimiento de los hechos objeto de aquellas acusaciones que resultan absolutamente falsas e inciertas, una vez se determine qué órgano judicial es el competente y se garantice el ejercicio del derecho de defensa', ha añadido Sepúlveda.

El ex alcalde ha resaltado que también son 'falsos' todos los hechos recogidos en el auto del juez Baltasar Garzón sobre la presunta trama de corrupción por la que se le ha llamado a declarar como imputado.

Sepúlveda ha garantizado que todas las 'falsas imputaciones' de las que ha sido objeto serán 'puntualmente esclarecidas en el procedimiento ante el órgano judicial competente para su conocimento, y en el modo que resulte legalmente procedente, sin perjuicio de las acciones que correspondan como consecuencia de todo ello'.