Público
Público

Sergio Asenjo afirma que llega "con una ilusión tremenda"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo portero del Málaga CF, Sergio Asenjo, ha dicho hoy durante su presentación que llega al club malaguista "con una ilusión tremenda" y que es "otro pasito más" en su carrera, por lo que quiere "ayudar en esta etapa al Málaga de aquí a junio".

Asenjo ha sido cedido por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y ha reconocido que cuando le llamaron, no tuvo "muchas dudas" para aceptar la oferta del club malagueño y decidió "venir y ayudar en todo lo posible".

"Intentaremos convencer al 'míster' (Manuel Pellegrini) de que podemos estar en el once titular", ha señalado Asenjo, que piensa en "disputar partidos y crecer como futbolista".

A pesar de que en esta temporada no había jugado ningún partido con el conjunto rojiblanco, ha afirmado que el fútbol "da muchas vueltas".

El jugador desea centrarse "en estos seis meses, que son muy importantes" para él y para el Málaga, ha precisado, además de indicar que las referencias que tiene de su nuevo destino es que es "una gran ciudad y un club que está muy bien administrado".

Por su parte, el centrocampista Ignacio Camacho llega al Málaga traspasado por el Atlético de Madrid, al que el club andaluz ha tenido que abonar un millón y medio de euros.

Camacho se ha comprometido para lo que resta de campaña y cuatro más, mientras que el club rojiblanco mantiene una opción de recompra para los tres primeros años.

"Nos han convencido porque creemos en este equipo y en este proyecto", ha destacado Camacho, que ha dicho que confía en la recuperación del conjunto blanquiazul y en que "se puede hacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está", en referencia a la zona de descenso.

Para ello, ha considerado importante que los nuevos refuerzos se adapten "pronto a la plantilla, lo más rápido posible".

Camacho juega de mediocentro, por lo que ha subrayado que su posición "exige responsabilidad", y ha añadido que espera ganarse el puesto "lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo".