Público
Público

Sergio García asegura que "acabar con uno bajo par es muy buen resultado en Valderrama"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Sergio García ha asegurado hoy que "acabar con uno bajo par" la primera jornada del Andalucía Máster de Golf "es muy buen resultado en Valderrama".

El reciente vencedor del Máster de Castellón ha lamentado las condiciones climatológicas de la jornada inaugural y ha dicho que "ha sido un día duro. El viento dificulta mucho el campo".

"En el 14 ó el 16, que tienen cerca de 400 yardas, puedes jugar normalmente hierro 3, hierro 7, pero hoy estaba de Drive-hierro 5. Eso explica cómo se complica el campo", ha indicado.

Tras subrayar que tuvo "suerte" en el hoyo 11 -con un eagle-, lamentó que ésta "se esfumara" en el 13 y el 17, en los que, no obstante, dio "buenos drives".

"Aquí no solo tienes que dar un buen golpe, sino darlo al sitio exacto", ha agregado.

Se ha referido al escocés Richie Ramsay, del que ha dicho que "está jugando muy bien, pero parece que ha tenido uno de esos días en los que le sale todo rodado, pero queda mucho torneo por delante".

Finalmente, ha comentado que "como español es muy especial jugar" en España, y que espera terminar "muy bien la semana" y "pelear por el Andalucía Máster".