Público
Público

Sergio García espera que el Betis pueda luchar por algún título

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El nuevo fichaje del Betis, Sergio García, que formó parte de la selección española que se proclamó campeona de Europa esteverano, dijo el miércoles en su presentación en el estadio Ruiz de Lopera que el club hispalense puede lograr un título este año o el que viene.

"Se ha hecho un esfuerzo grande para hacer un buen equipo. Poco a poco, hay que ir subiendo las expectativas y si no es este año, intentarlo elsiguiente, porque siempre es bonito ganar títulos", manifestó el delantero de 25 años, que proviene del descendido Zaragoza, en unas declaracionesrecogidas por el diario Marca.

El equipo que entrena Francisco Chaparro club que preside Pepe León se ha reforzado este año con seis fichajes, entre los que destaca elcentrocampista turco de origen brasileño Mehmet Aurelio, procedente del Fenerbahçe, y el lateral portugués Nelson, que vino del Benfica.

El barcelonés, que lucirá el dorsal número 9, le ha costado al Betis 10 millones de euros más comisiones por las próximas cinco temporadas, segúnmedios.

"Mi reto es intentar hacer un buen principio de Liga para que el Betis se beneficie y también que me puedan volver a llamar a la selección", dijo.

"Es un gran equipo, aunque es una lástima que, en estos dos últimos años haya estado abajo. Espero que esta temporada cambien las cosas y que, conlos fichajes que se han hecho y con la gente que ya había, se pueda estar más arriba".