Público
Público

Sergio Ramos dice es importante para la selección jugadores como Jesús Navas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho hoy en Sevilla que "es importante" que estén en la selección nacional "futbolistas importantes que marquen la diferencia como Jesús Navas", en referencia a su excompañero del Sevilla FC, quien ha vuelto a entrar en una convocatoria.

"Jesús es amigo mío desde hace muchos años y es un jugador que se lo merece", ha apuntado el defensa sevillano a las puertas del Ayuntamiento hispalense, donde acudió, en compañía del alcalde, Juan Ignacio Zoido, para unirse a una campaña solidaria de entrega de alimentos para los más necesitados que se ha iniciado con motivo de la disputa en Sevilla de la Final de la Copa Davis de Tenis los próximos 2, 3 y 4 de diciembre.

Preguntado por los periodistas por la actual marcha de su equipo, líder en la Liga a tres puntos del Barcelona, ha afirmado que "hoy no es un día para hablar del Madrid ni de la selección", aunque sí ha reconocido que en el equipo que entrena el portugués José Mourinho están "muy contentos".

Ramos se ha referido a la posibilidad de que algún día vuelva al Sevilla, club en el que se formó como futbolista, y ha dicho que es una situación que no descarta

"Estoy muy contento en el Real Madrid, donde llevo muchos años y me han aportado mucho como profesional y personal, pero el Sevilla siempre tendrá en mi corazón un rincón guardado", ha destacado.

También fue preguntado por lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación de que el delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes pueda volver al Sevilla en un futuro próximo.

"Cuando uno vuelve a casa y te trata con cariño la afición es bonito y Reyes es un grandísimo futbolista", ha comentado de su excompañero en el Sevilla.

Sergio Ramos, por otra parte, se ha mostrado satisfecho "por colaborar con en este tema solidario aprovechando la Copa Davis" y ha recordado que ya estuvo en Sevilla en la final que España le ganó a Estados Unidos en 2004 y ha deseado que "ojalá ahora se tenga la misma suerte" frente a Argentina.