Público
Público

Sergio Ramos, Messi, Borja Valero, Feghouli, Adrián/Stuani, Adrián López

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 30 oct (EFE).-

SERGIO RAMOS, EL MEJOR

Otro partido espectacular firmó Sergio Ramos jugando de central en el Real Madrid. Pletórico de facultades, Ramos disfruta y aporta tranquilidad al equipo. Especialmente en días complicados, como en el segundo tiempo que vivió el Madrid ayer en Anoeta. Ramos luce el dorsal número 4. El mismo que tuvo Pirri. Jugando en el centro de la zaga cada vez se parece más a la leyenda madridista. Ramos aparece y además busca el gol arriba. Su calidad individual se lo permite. Ante la Real Sociedad, Ramos fue un baluarte para asegurar un triunfo que le da el liderato al Real Madrid.

MESSI, TRES

A Leo Messi es mejor no enfadarle. Cuando comienzan a enredar desde algunos sectores con su falta de gol o ausencia de liderazgo, Messi responde a lo grande. Al Mallorca le endosó tres goles y a la afición del Camp Nou le regaló un hermoso partido. Pep Guardiola premió a Isaac Cuenca con un partido al lado de Leo. Cuenca lo aprovechó, con un tanto. Y además, puso en el césped a Gerard Deulofeu, la esperanza blaugrana del futuro. Un futbolista emergente que se foguea en el filial. Y que ayer Pep le concedió un rato para ir adaptándose a la vida del primer equipo.

BORJA VALERO, CLAVE

Necesitaba el Villarreal un respiro. Tres puntos que le sacan de la zona del descenso y que rompen una racha desconocida de resultados. Borja Valero asumió el protagonismo y la responsabilidad. El cerró el partido con una acción individual. Conducción, amago y disparo raso, imparable para Cobeño, el meta del Rayo Vallecano.

FEGHOULI, DOS GOLES

Sofiane Feghouli tumbó al Getafe en Mestalla. Autor dos goles, el jugador franco argelino puso talento y sangre fría en el área. Tuvo llegada, definición y se asoma al equipo de Unai Emery con fuerza. Feghouli aguanta al Valencia en la zona noble de clasificación. El 3-1 que endosó el Valencia al Getafe le deja en posición de descenso.

ADRIÁN/STUANI, CONEXIÓN

Adrián González fue hoy uno de los futbolistas con más criterio del Rácing de Santander. De sus botas nació el pase interior que acabó en Stuani derribado en el área. Isidoro derribó a Stuani, que acababa de salir al campo. Primer balón que tocó el uruguayo, penalti inmediato que transformó el propio Stuani. Todo el talento ofensivo del Rácing llego por el lado izquierdo de Adrián. Con Stuani, la conexión hoy en El Sardinero.

ADRIÁN, ATLÉTICO

Otro Adrián. Adrián López, el delantero del Atlético de Madrid, fue importante en la jornada. Abrió la lata y cerró el marcador (3-1). Dos goles. En un día importante, con todos los focos puestos en Goyo Manzano, que se jugaba su futuro en el banquillo. No le defraudó Adrián, perfecto en un cabezazo soberbio que sorprendió al zaragocista Roberto. En un día complicado, los jugadores españoles dieron la cara. Domínguez, el capitán, firmó el 2 -0 tras un buen servicio de Godín.