Publicado: 26.03.2014 16:13 |Actualizado: 26.03.2014 16:13

Sergio Ramos, sin perdón, no jugará en Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Tribunal de Arbitraje Depotivo (TAD) no ha levantado el castigo al jugador del Real Madrid Sergio Ramos por la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el 'clásico' ante el FC Barcelona, por lo que no podrá ser de la partida en el partido de esta noche (22.00 horas) frente al Sevilla, correspondiente a la trigésima jornada de Liga.

El central internacional, que viajó con el equipo a la ciudad hispalense, conoció la decisión del TAD en el hotel de concentración del Real Madrid. El club merengue, que apeló la decisión del Comité de Competición, acudió a la última instancia tras la negativa de Apelación.

Sin embargo, el TAD ha rechazado la petición del Real Madrid y mantiene como buena la tarjeta roja que mostró el colegiado Undiano Mallenco el pasado domingo en la acción que terminó en penalti sobre Neymar y que dejó a los blancos con un jugador menos, informó el Consejo Superior de Deportes.

Este mismo miércoles, horas antes de acudir al TAD, el Real Madrid recurrió a Apelación, que volvió a desestimar el recurso porque -tras examinar el contenido del acta arbitral y el video aportado por el conjunto blanco- considera que la sanción "resulta ajustada a derecho, ya que la presunción de veracidad del contenido del acta arbitral no ha sido desvirtuada de una forma contundente demostrando con ello la existencia de un error material manifiesto en la apreciación de la jugada objeto de debate".

Igualmente, señala que la descripción de la acción de Ramos coincide con el relato que de los hechos que se realiza en el acta arbitral y que la prueba videográfica aportada "no permite negar la existencia de contacto físico" entre Ramos y Neymar como reclamaba el Real Madrid en su escrito, donde apuntaba a que el brasileño se dejaba caer tras superar al andaluz.