Público
Público

Sergio Ramos se someterá a pruebas mañana; Piqué recibió dos puntos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sergio Ramos acabó el primer encuentro de España en el Mundial 2010, ante Suiza, con un fuerte dolor en las costillas, por una mala caída al intentar un remate, y se le realizará mañana, jueves, una resonancia que confirme que no sufre lesión ósea; mientras que Gerard Piqué tuvo que recibir dos puntos junto a la ceja derecha por un fuerte golpe.

"Tengo mucho dolor en las costillas y me ha costado acabar el partido. La presencia de Navas me ha aliviado porque me costaba respirar. Mañana me van a realizar una placa para ver si hay lesión. Espero que no sea nada y pueda jugar el próximo partido", reconoció a Efe Sergio Ramos dolorido.

"Me he lanzado por el balón en el segundo palo, para intentar rematarlo con el tacón en un escorzo y no me dio tiempo de colocar el cuerpo para caer bien. El golpe ha sido muy duro pero espero que no sea nada", añadió.

Tras la primera exploración en los vestuarios del estadio Moses Mabhida de Durban, será mañana en Potchefstroom cuando los doctores de la selección amplíen las pruebas para determinar si existe lesión ósea. A Piqué, por un golpe en la acción del gol que provocó la derrota de España en su debut, le tuvieron que dar dos puntos junto a la ceja derecha.