Público
Público

Sergio Sánchez dice que "ha sido un camino duro, largo y lleno de obstáculos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sergio Sánchez, jugador del Sevilla, admitió hoy nada más saberse que podrá volver a jugar al fútbol que "ha sido un camino duro, largo y lleno de obstáculos".

"He estado rodeado de las mejores personas, de una gran calidad humana y, profesionalmente, de lo mejor. Gracias a todos ellos, hoy me han dado esta noticia y podré celebrar las navidades de una forma totalmente diferente a las del año pasado", dijo el futbolista.

Ante los medios desplazados a la ciudad deportiva sevillista, el jugador catalán no pudo esconder que lo primero que hizo, tras conocer la buena nueva, fue llorar y abrazar a su familia. "El doctor Evangelista me ha dado su más sincera enhorabuena y he estallado de alegría", comentó.

El lateral dijo que a la hora de volver a pisar un terreno de juego, sólo sabe que le gustaría que fuera en el Sánchez Pizjuán "por tener a todo el sevillismo reunido y poder así disfrutar del estadio, de los aficionados y de la gente que ha hecho posible que vuelva a ser futbolista. No voy a negar que será un día muy especial", confesó.