Público
Público

Sergio Sánchez podrá volver a jugar después de las últimas pruebas positivas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, que estaba de baja desde hace un año por una cardiopatía, podrá volver a jugar en la primera plantilla del equipo andaluz después de que las últimas pruebas médicas hayan sido positivas y no desaconsejen su actividad profesional como futbolista.

El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista, ha comunicado al presidente del Sevilla, José María Del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol, según ha informado esta tarde el club hispalense.

Esta es una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa catalán.

A partir de ahora, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para conocer su evolución.

El futbolista, contratado la pasada temporada procedente del RCD Espanyol, se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones.