Público
Público

La serie 'BuenAgente' regresa mañana a La Sexta

Los nuevos capítulos de esta ficción contarán con la incorporación de Patricia Conde

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

BuenAgente regresa a La Sexta. La producción de Globomedia protagonizada por Antonio Molero estrena nuevas tramas a partir de mañana a las 22.25 horas. En esta nueva etapa, las vidas de sus protagonistas se verán alteradas por muchos cambios, ya que aparecerán nuevas relaciones sentimentales, tardías declaraciones de amor, compromisos matrimoniales y celos injustificados, entre otros giros argumentales, según ha adelantado la cadena.

Los nuevos capítulos de esta ficción contarán con la incorporación de Patricia Conde, que aparecerá a mitad de la temporada, y Adrián Lastra, que se suman al reparto encabezado por Molero, Arturo Valls, Malena Alterio, Carmen Ruiz y Patricia Montero.

La expresentadora de Sé lo que hicisteis dará vida a Paula, una agente de Policía que llega a la comisaría en la que trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Este personaje se caracterizará por su carácter fuerte, impulsivo y poco diplomático. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de esta producción, ya que también compartirá piso con Ana (Montero) y Oli (Ruiz) en una convivencia que no será nada fácil. Por su parte, Lastra dará vida al compañero de patrulla de Sebas, un joven impulsivo de gran corazón que creará más de un problema en la comisaría.