Público
Público

Sesión regenerativa y rafting en el día posterior al primer amistoso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La plantilla del Valencia ha dedicado la jornada de hoy, la posterior a la disputa del primer partido amistoso de pretemporada, a una suave sesión regenerativa matinal mientras que por la tarde los jugadores han realizado rafting.

El equipo valencianista venció en el amistoso ante el PSV Eindovhen por 0-2 en la primera prueba de pretemporada, después que el arentino Pablo Piatti y Aritz Aduriz marcaran en la segunda parte en el partido disputado en la localidad de Wolsfberg.

Los jugadores han retomado el trabajo esta misma mañana y lo hacía con una suave sesión regenerativa en el propio hotel de concentración en Klagenfurt.

El entrenamiento ha constado de dos partes, ya que los jugadores han realizado primero carrera continua por los jardines y bosques que rodean la instalación y, posteriormente, en el interior del hotel, han trabajado junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse.

El francés Jeremy Mathieu, David Albelda y el turco Mehmet Topal se ha ejercitado de forma más suave por unas leves molestias tras el choque ante el conjunto holandés.

Además, esta tarde, y con la idea de romper la monotonía en Austria, el equipo tiene previsto hacer rafting, una actividad lúdica de descenso por un río cercano por unos rápidos de unos 20 kilómetros.

Igualmente, durante la tarde de hoy se espera la llegada a la concentración del Valencia del internacional español Juan Mata, último de los jugadores de la actual plantilla que falta por incorporarse.