Público
Público

Seve Ballesteros, "al cien por cien física y mentalmente"

"Afortunadamente y gracias a Dios, Severiano está realmente bien, muy, muy bien", ha comentado el hermano del golfista, Baldomero Ballesteros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hermano de Severiano Ballesteros, Baldomero Ballesteros, ha asegurado este lunes que su hermano Severiano se encuentra 'realmente bien' y que él lo ve al 'cien por cien' tanto física como mentalmente.

'Es evidente que le queda algún obstáculo que salvar, pero su estado físico y mental, yo diría que es del cien por cien, sin temor a equivocarme', ha explicado.

'Afortunadamente y gracias a Dios, Severiano está realmente bien, muy, muy bien', ha añadido escuetamente Baldomero Ballesteros al ser preguntado por el estado en que se encuentra Severiano Ballesteros después de que se sometiese el pasado mes de octubre a varias operaciones para extirparle un tumor cerebral.

Baldomero hizo estas declaraciones durante la presentación, en conferencia de prensa, del proyecto de construcción de un nuevo campo de golf de 18 hoyos en Santander, que ha redactado la empresa Trajectory Seve Ballesteros Design.

El pasado mes de diciembre, el ex golfista regresó a su domicilio tras haber estado ingresado durante varios meses.