Público
Público

Severiano Ballesteros informa sobre "los resultados positivos" de sus chequeos médicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Severiano Ballesteros informó hoy, a través de un comunicado en su página web, de que los resultados de su último chequeo médico siguen siendo "positivos".

En la nota, Severiano Ballesteros informa de su visita a los doctores del Hospital de La Paz el pasado 14 de octubre. "Después de un exhaustivo chequeo, me comunicaron que los resultados siguen siendo muy positivos para mí, pese a que en estos momentos siento un acusado cansancio, debido al agresivo tratamiento de radioterapia que he recibido en las últimas seis semanas", afirmó.

"Durante los próximos meses, siguiendo instrucciones de mis doctores, trataré de descansar lo máximo posible, para reponer fuerzas en pos de hacer una vida más normal. Ahora que no estoy jugando mucho a golf, camino por las mañanas y por las tardes para no perder tono físico", añade la nota.

Severiano Ballesteros continua hablando sobre cómo pasa su tiempo en el día a día.

"Para no aburrirme en exceso, paso tiempo echando el ojo a diferentes diseños de campos de golf que tengo solicitados, sin olvidar mis ejercicios de terapia cognitiva que junto a la fisioterapia, tanto bien me están aportando", apuntó.

Ballesteros también dedica unas líneas a su Fundación, observando que también se involucra "en ideas y proyectos que a partir del año venidero verán la luz, con deseos de recaudar fondos que puedan ayudar a los investigadores a, tener más y mejores medios, con los que puedan encontrar fórmulas que atajen las enfermedades relacionadas con los tumores cerebrales".

Severiano Ballesteros, como en todos sus comunicados, concluye agradeciendo "los mensajes de apoyo" que recibe diariamente y anima a los que "luchan" con todas sus fuerzas "para vencer cualquier tipo de enfermedad".