Público
Público

El Sevilla doblega al Dépor 3-0 y está en cuartos de la Copa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos goles de Luis Fabiano ayudaron al Sevilla a conseguir una victoria por 3-0 frente al Deportivo de La Coruña en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputada el miércoles.

El Poli Ejido y el Real Unión, ambos de Segunda B, quedaron eliminados frente al Espanyol y al Real Betis, respectivamente, aunque el Espanyol necesitó de la ventaja de los goles fuera de casa para adelantarse, ya que el encuentro finalizó 3-3.

Un cabezazo de Jorge García en el tiempo de descuento dio el pase a cuartos al Sporting de Gijón, a pesar de perder 2-1 ante el Real Valladolid, mientras que el Real Mallorca también se clasificó después de empatar 1-1 con el Almería, pero con un resultado a favor de 4-2 tras los dos partidos.

El Valencia también consiguió la clasificación con una victoria por 3-1 en la prórroga, ya que el partido terminó con un empate 1-1, el mismo resultado que en la ida.

El Sevilla, campeón de 2007, se puso por delante del Dépor en el primer minuto gracias a un gol de Jesús Navas.

Dos errores calamitosos de la defensa gallega regalaron dos goles a Luis Fabiano, lo que permitió al Sevilla llegar al descanso con la ventaja de 3-0.

El Sevilla terminó el partido con 10 hombres después la expulsión del portero Andrés Palop por derribar a Diego Colotto en el área a falta de cinco minutos para el final.