Público
Público

El Sevilla pasa de ronda y el Barça empata en Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Sevilla y el Barça empataron el miércoles sus partidos de Champions contra el Stutgart y el Rubin Kazan, respectivamente, un resultado que clasificó a los andaluces a la siguiente ronda del torneo.

A falta de dos partidos en la fase de grupos, el 1-1 que lograron los andaluces en casa en un encuentro del Grupo G les clasifica para la siguiente ronda.

Antes, el Barça empató 0-0 en Rusia con el novato en Liga de Campeones Rubin Kazan, en un encuentro del Grupo F.

El Barcelona, defensor del título y que se vio sorprendido en la derrota 2-1 ante el club ruso en el Camp Nou hace dos semanas, dominó la mayor parte de un partido jugado con temperaturas bajo cero, pero sólo pudo crear algunas ocasiones claras de gol.

La mejor se produjo a los dos minutos, cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó solo ante el portero rival tras un pase de Andrés Iniesta, pero su remate dio en un poste.

El empate deja a ambos equipos con cinco puntos en cuatro partidos en un grupo apretado. El Dínamo de Kiev, que suma cuatro puntos, visitaba al Inter de Milán (con tres unidades) también el miércoles.

Por su parte, el equipo sevillano tuvo que jugar el último cuarto de hora con un jugador menos, después de utilizar a sus tres suplentes y de que el lesionado Aldo Duscher tuviera que salir del campo.

Jesús Navas abrió el marcador para los anfitriones en el minuto 14, superando a Jens Lehmann después de un buen pase de Luis Fabiano.

En el minuto 79, después de que Duscher dejara el partido, Zdravko Kuzmanovic marcó el tanto del empate en la esquina superior del arco desde 20 metros de distancia, pero el empate 1-1 del Rangers y el Unirea Urziceni clasificaron al Sevilla a la siguiente ronda.