Público
Público

Sex Pistols volverán al escenario para celebrar el 30 aniversario de su álbum

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Londres, 18 sep (EFE).- Cuatro años después del último concierto de los padres del 'punk', la provocadora y mítica banda británica 'Sex Pistols' anunció hoy que volverá a subirse a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su primer álbum 'Never mind the Bollocks... Here's The Sex Pistols'.

Los integrantes originales de la mítica banda de 'punk', John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock actuarán en la Brixton Academy de Londres el próximo 8 de noviembre, informaron hoy a través de la revista de música británica 'New Musical Express' (NME).

'Quizás es porque somos todos londinenses, pero no podría haber existido ningún 'Sex Pistol' sin la vieja y querida ciudad de Londres', dijo hoy el líder de la banda, John Lydon, al revelar que la capital británica es el lugar escogido para la actuación.

A un precio de 37,50 libras (unos 54 euros), las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo viernes.

Hace ya tres décadas, el lanzamiento al mercado de su primer y único álbum de estudio, que se traduciría como 'Nos importa unos cojones... aquí están los Sex Pistols' causó una gran controversia, al tiempo que fue considerado uno de los trabajos musicales más influyentes del 'punk' y del 'rock and roll'.