Público
Público

La Sexta amplía la segunda edición de sus informativos

Comenzarán a las 19.30 horas y hasta las 21.25 el espacio abordará la actualidad con la misma estructura de siempre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Sexta ha decidido volcarse con la actualidad. Por ello, a partir del próximo lunes día 5 va a ampliar la segunda edición de sus informativos, cuyo arranque se adelanta a las 19.30 horas. Hasta las 21.25 horas, este espacio abordará la actualidad con la misma estructura que ha tenido hasta este momento, 'porque ha funcionado muy bien', pero con una media hora previa que servirá de 'aperitivo de lo que viene después, que es el informativo de siempre', según explicó ayer Álvaro Rivas, director adjunto de informativos y deportes de esta cadena.

Rivas también avanzó que este espacio ampliará el tiempo dedicado a la información de sociedad y que su objetivo es demostrar que en La Sexta 'la actualidad vende'. 'Quizá en otras televisiones la información está un poquito estancada y la apuesta que ha hecho La Sexta es que la información vende', resaltó.

En lo que respecta a las ediciones del fin de semana, comenzarán su emisión a las 14.00 y a las 20.00 horas.

Otro de los espacios dedicado a la actualidad que tiene en su parrilla La Sexta es Verano directo, que a partir del próximo lunes pasará a llamarse Tarde directo, según anunció ayer Fernando Jerez, director de antena de la cadena. 'Es la evolución lógica de un programa que nos gusta y que era una apuesta arriesgada porque tenía su origen en Televisión Española y se produjo el trasvase del equipo', indicó Jerez, quien precisó que siguen trabajando para 'adecuar' todos los contenidos al espíritu de La Sexta.

Jerez también valoró positivamente la trayectoria de este espacio, que desde el próximo lunes se emitirá entre las 18.00 y las 19.30 horas, ya que en verano ha crecido 'poco a poco'.