Público
Público

La Sexta 3 emite 60 grandes filmes gracias a otro acuerdo con Warner

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Sexta ha alcanzado un nuevo acuerdo con la productora audiovisual Warner Bros. Television por la que ha adquirido un paquete de más de 60 títulos del mejor cine de la historia para emitir en La Sexta 3. Este acuerdo se suma al alcanzado por esta cadena y la productora el pasado mes de marzo, en el que se firmaba la adquisición tanto de películas como de series de estreno.

A partir de las 22.00 horas, La Sexta 3 emite hoy Queimada, una película de aventuras de Gillo Pontecorvo protagonizada por Marlon Brando. A continuación, emitirá la comedia Dinero caído del cielo, con los actores Steve Martin y Bernadette Peters.

Entre los próximos títulos que emitirá el canal están películas como Todos los hombres del presidente, Harry el sucio, Al este del edén, El exorcista, La hoguera de las vanidades, Con la muerte en los talones, Sola en la oscuridad, El coloso en llamas, Fama, La soga de la horca, Gremlins o Superman IV.

Con estos nuevos 60 títulos, La Sexta 'refuerza la estrategia de conseguir los mejores catálogos cinematográficos de estreno y de cine de toda la vida', indicó en una nota. La Sexta 3 está dedicado íntegramente a los contenidos de ficción.

DISPLAY CONNECTORS, SL.