Público
Público

La Sexta explota con Bruce Willis

'La jungla 4.0', primer estreno del 'Taquillazo' de LaSexta, fue la emisión más vista del martes, con 3.432.000 telespectadores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

LaSexta ha dado 'El taquillazo'. La cadena, que estrenó el martes su cartelera cinematográfica con La jungla 4.0, ha liderado el horario estelar, superando al resto de sus competidoras, entre ellas el estreno de Telecinco, Ángel y demonio.

Los seres sobrenaturales de Telecinco se han perdido en La jungla de laSexta pese a su buen debut. La primera entrega de 'El taquillazo' ha superado a la nueva ficción tras convertirse en la emisión más vista del día y liderar con holgura el prime time.

Precisamente el nuevo director de Antena de laSexta, Fernando Jerez, aseguró que, pese a lo que se puede decir 'desde otras cadenas', el cine es rentable en materia de audiencia. Y, al menos por el momento, los datos de este martes han dado la razón al directivo. 'La jungla 4.0', con Bruce Willis al frente, ha rozado el 20% de cuota de pantalla (19,5%) y ha conseguido sentar frente a la pequeña pantalla a 3.432.000 telespectadores.

El minuto de oro del estreno de 'El taquillazo' se produjo a las 23.36 horas de la noche cuando estaban viendo la cadena un total de 4.329.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 23,5% de share.

Pese a 'El taquillazo' , la nueva apuesta de ficción de Telecinco que enfrenta al bien y al mal ha debutado con éxito en la parrilla televisiva con su primera entrega, titulada Malak. La nueva ficción, protagonizada por Mar Saura, Aura Garrido y Jaime Olías, entre otros, ha ocupado el segundo lugar en el horario estelar gracias a un 15,9% de cuota y a sus 3,3 millones de seguidores.

Españoles en el mundo, en La 1, ha resistido el envite de ángeles, demonios y de Bruce Willis y ha obtenido el tercer puesto en el horario de máxima audiencia con sus viajes a Chile y Bombay, que también se han colado entre las diez emisiones más vistas del martes.

Por último, los hermanos Reyes de Gavilanes, que viven sus últimos capítulos en Antena 3, han caído en audiencia respecto a la semana pasada tras anotar un 9,7% de share y 1.971.000 espectaores.