Público
Público

La Sexta 2 inicia sus emisiones el próximo viernes

El nuevo canal en abierto de La Sexta tendrá cine, series y telenovelas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El segundo canal en abierto de La Sexta, denominado La Sexta 2, comenzará sus emisiones el próximo viernes día 1. El objetivo de esta nueva ventana en la TDT es 'completar la oferta actual de La Sexta con un canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida', explicó a través de una nota José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena.

La parrilla de este nuevo canal se irá construyendo como ha ocurrido con La Sexta, 'paso a paso, banda a banda', hasta consolidarla 'como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes', indicó Contreras.

El público al que se dirigirá La Sexta 2 a partir del próximo viernes es tanto los espectadores jóvenes y urbanos como las personas adultas y las amas de casa. Para ello, este nuevo canal va a emitir cine en prime time, con títulos como Barry Lyndon, El candidato, Arthur, el soltero de oro, Independence Day, y Ricas y famosas, entre otros.

Además, el late night estará dedicado a la ficción internacional, con series como Urgencias, de la que estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.

Para las mañanas, La Sexta 2 tiene previsto telenovelas de Televisa como la conocida Rubí y Querida enemiga.

En este nuevo canal también habrá tiempo para la cocina, con espacios como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; programas de humor como Un país de chiste, o de investigación como Elegidos y Brigada policial. Otras dos emisiones que también se suman a la parrilla de La Sexta 2 son el magacine Sabor de hogar y la serie Qué vida más triste.