Público
Público

La Sexta logra el Ondas por su cobertura de la Fórmula 1

Otros de los programas que han obtenido el Premio Ondas 2010 han sido 'La hora de José Mota' y 'Águila roja' , de TVE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jurado de la edición número 57 de los Premios Onda, que cada año otorga la emisora Radio Barcelona de la cadena Ser, galardonó ayer ex aequo a La Sexta y TV3 por el mejor programa de actualidad o cobertura especial 'al haber sabido transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a grandes audiencias y por la calidad de sus respectivos despliegues técnico y profesional'. Antonio Lobato, director del equipo de la Fórmula 1 en La Sexta, mostró ayer su alegría por el Ondas, ya que 'hace que el esfuerzo de todo este tiempo merezca la pena'.

Precisamente este domingo, a partir de las 17.00 horas, La Sexta emitirá en directo el Gran Premio de Brasil, en el que Fernando Alonso puede coronarse campeón del mundo. Durante todo el fin de semana, la cadena realizará una cobertura especial para seguir al piloto español en la lucha por su tercer título mundial.

Otros de los programas que han obtenido el Premio Ondas 2010 han sido La hora de José Mota y Águila Roja, de TVE; el concurso Pasapalabra (Telecinco); los actores Paco León, por su papel en Aída (Telecinco), y Natalia Verbeke, por Doctor Mateo (Antena 3); la presentadora de Espejo Público (Antena 3), Susanna Griso, y Canal+.