Público
Público

Shaila Dúrcal dirigirá e interpretará una película sobre su madre

Desde que hace más de seis años Rocío perdiera la batalla contra el cáncer, no han sido pocos los que han reclamado una película sobre su vida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Han pasado más de seis años desde que la gran Rocío Dúrcal nos dejara tras perder la batalla contra el cáncer. Desde entonces, no han sido pocos los que han reclamado una película sobre su vida y parece que ahora ha llegado el momento.

Y la responsable del proyecto será su propia hija, Shaila Dúrcal, quien junto a su hermana Carmen, encarnará a su madre en la pantalla grande con una película que repasará los principales momentos de la vida íntima y profesional de la 'reina de las rancheras'.

Según informa el diario La Razón, Shaila será la encargada de dirigir el proyecto cinematográfico que ha llevado bajo el más estricto hermetismo durante los últimos meses.

'Esa película forma parte de un gran sueño. Y espero que se haga realidad en 2013. Yo interpretaré a mi madre de joven y mi hermana Carmen, de mayor. Y buscaremos una niña que tenga parecido con ella para la etapa infantil. Quiero plasmar la vida de nuestra madre desde sus inicios, su vida familiar, sus grandes éxitos... hasta su muerte, todo desde el cariño y la emotividad', confesaba Shaila al periodista de La Razón José de Santiago.

Quien tampoco quiere quedar fuera de este proyecto es Junior, el padre de Shaila y Carmen, pero sobretodo el esposo de Rocío Dúrcal, el compañero, el amante, el amigo de una de las artistas más importantes de nuestro país.

'Le voy a decir a Shaila que me gustaría ser asesor del guión, porque quien mejor que yo, para hablar de una mujer a la que quise y quiero tanto', declaraba Junior.