Público
Público

Shakira, en el Camp Nou con su hijo Milan

El recién nacido hace su primera salida a un estadio de fútbol para ver jugar a su papá, Gerard Piqué

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La latina más famosa del mundo decidió salir por primera vez desde el nacimiento de su hijo a ver jugar a su pareja, Piqué. Un partido matinal, contra el Getafe que acabó con una tremenda goleado por parte del equipo azulgrana.

Pero la mayor sorpresa se la llevaron los asistentes cuando aparecióShakira con su hijo Milan. La primera salida del pequeño no podía ser a otro sitio que al Camp Nou. Muy abrigado y resguardado, iba metido en una mochila porta bebés con los colores del equipo de su famoso padre y el número de su dorsal, el tres.

Lo que es seguro, es que la visita de su hijo le dió suerte al jugador, ya que marcó un gol en la segunda parte rematando el marcador a 6-1.

Al finalizar el partido, muchos curiosos se agolparon a las puertas del estadio para ver a sus ídolos. Algunos afortunados pudieron ver a Piqué y Shakira abandonado el Camp Nou en su propio coche, la cantante iba conduciendo y el jugador llevaba a su hijo. Un gesto irresponsable de unos padres primerizos, sólo esperamos que no vuelva a suceder.

Piqué está imparable con su equipo y la colombiana no para de cosechar éxitos. Recientemente ha sido nominada ha siete premios Latin Billboard, entre ellos mejor Artísta Femenina del Año y mejor Canción del Año por Addicted to you. La ceremonia se celebrará el próximo 27 de abril en Miami, pero no sabemos si la cantante podrá acudir o no.