Público
Público

Shakira lanza el 'making of' del videoclip de 'Loba'

La cantante colombiana ha trabajado con el director Jake Nava

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

 

 

Shakira consigue el éxito antes incluso de sacar el disco. Después de sorprender a su público con Loba, el último single, ahora ha querido darla a conocer un poco más lanzando el making of del videoclip, que se estrenará próximamente.

Loba está cantado predominantemente en inglés, pero Shakira prepara otro disco con repertorio nuevo e interpretado totalmente en español para 2010. Como reconocimiento a su público hispano, la cantante colombiana lanzó la versión en español de Loba dos semanas antes de estrenar este single en inglés. Ahora, mientras llega el videoclip, sus seguidores podrán ir adivinando como será con el making of.

En el vídeo, el director, Jake Nava, cuenta cómo fue el rodaje y se muestran algunas escenas de la filmación. Un videoclip imaginativo y sexy que trata de la metamorfosis de una mujer a través del baile.

Jake Nava ha trabajado con artistas de la talla de Tina Turner, George Michael o Beyoncé, y sus trabajos siempre han gozado de una gran consideración. En 2004, su videoclip de My Prerogative, de Britney Spears, fue elegido por la revista Rolling Stone como el mejor del año.