Público
Público

Shaquille O'Neal se separa de su mujer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La esposa de la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal, con quien llevaba casada siete años, ha presentado una solicitud de separación legal con la intención de pedir el divorcio, según documentos judiciales hechos públicos el martes.

La solicitud, que cita diferencias irreconciliables como motivo de la separación, fue presentada el lunes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y pide una pensión para Shaunie O'Neal, además de la custodia de los cuatro hijos de la pareja, que tienen entre tres y nueve años de edad.

La web de famosos TMZ.com dijo que la familia de O'Neal había estado viviendo en Florida. Pero Shaunie O'Neal recientemente sacó a sus hijos del colegio en ese estado y se mudó a Los Ángeles, donde la justicia tiende a ser más generosa al asignar pensiones a las ex esposas y sus hijos, informó TMZ.

Shaquille O'Neal solicitó anteriormente el divorcio en 2007, pero la pareja se habría reconciliado. Se casaron en diciembre de 2002.

La petición de Shaunie de esta semana identifica la fecha de su última separación como el lunes y dice que pretende solicitar el divorcio.

El deportista de 2,13 metros, conocido como "Shaq", comenzó su carrera como profesional con Orlando Magic y posteriormente ayudó a Los Ángeles Lakers a ganar tres campeonatos consecutivos de la NBA en 2000, 2001 y 2002, antes de pasar a jugar con Miami Heat en 2004.

Tras ganar un cuarto campeonato con Miami en 2006, Shaq pasó a los Phoenix Suns, y durante este último período de postemporada fue transferido a Cleveland Cavaliers, donde ahora juega junto a LeBron James.

O'Neal, que ha sido seleccionado 15 veces para el partido de las estrellas de la liga y quien tiene asegurado su entrada en el salón de la fama del baloncesto, ha desarrollado una exitosa carrera mediática y actualmente protagoniza el reality show de la cadena ABC "Shaq Vs.", en el que compite con deportistas de otras disciplinas.