Público
Público

Sharon Osbourne gana una indemnización por artículo sobre Ozzy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sharon Osbourne obtuvo el jueves una disculpa pública y una sustancial indemnización por calumnias después de que un periódico señalara que lleva a su esposo, la estrella del rock Ozzy, hacia "la destrucción".

Su abogado, John Kelly, señaló ante el Tribunal Supremo de Londres que las afirmaciones publicadas por el tabloide The Sun en octubre de 2007 "carecían completamente de fundamento" y eran "claramente muy inquietantes, hirientes y dañinas", según Press Association.

Kelly indicó que el artículo aseguraba que Sharon, quien no acudió al tribunal, "llevaba a su débil esposo Ozzy Osbourne hacia la destrucción" y que lo estaba presionando "tanto que le matará".

The Sun también aseguró que ella forzaba al cantante a realizar una serie de eventos en directo cuando no estaba en buen estado, para poder financiar sus gastos exorbitantes.

Patrick Callaghan, abogado para News Group Newspapers, dijo que su cliente pedía disculpas y aceptaba que las acusaciones no eran ciertas. La empresa también acordó pagar los gastos legales de Osbourne.

Osbourne, de 56 años, es una fija en los programas de telerrealidad. Ha sido jueza en el programa televisivo "America's Got Talent" y el show británico "The X Factor", además de otros programas que muestran su vida como la esposa del icono del rock duro Ozzy.