Público
Público

Shia LaBeouf se confirma como imán para la taquilla con "Eagle Eye"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El joven Shia LaBeouf se confirma como imán de la taquilla con la cinta de acción y suspenso "Eagle Eye", número uno en EE.UU. con 29,2 millones de dólares, tras protagonizar exitosos filmes como "Disturbia", "Transformers" y el último "Indiana Jones",

La cinta supone el segundo éxito consecutivo para la pareja formada por LaBeouf y el director DJ Caruso, que se reunió por primera vez en "Disturbia" (2007).

Otro gran estreno de la semana, la romántica "Nights in Rodanthe", que reúne a Richard Gere y Diane Lane por tercera vez, tras "The Cotton Club" y "Unfaithful", logró la segunda plaza con 13,6 millones de dólares.

Samuel L. Jackson y su película de suspenso "Lakeview Terrace" descendió hasta la tercera posición con 7 millones de dólares, mientras que "Fireproof", un drama liderado por el televisivo Kirk Cameron, consiguió la cuarta plaza (6,5 millones de dólares), sin apenas publicidad.

Los hermanos Joel y Ethan Coen, en la quinta plaza, ingresaron 6,2 millones de dólares, por delante del filme animado "Igor", con 5,5 millones, y "Righteous Kill", con Robert De Niro y Al Pacino, que obtuvo 3,803 millones de dólares, una cantidad muy cercana a los 3,8 millones que logró la comedia "My Best Friend's Girl".

El estreno de la belga "Miracle at St. Anna", el nuevo trabajo del cineasta Spike Lee, logró la novena plaza y unos modestos ingresos de 3,5 millones de dólares, mientras que "The Family that Preys", de Tyler Perry, cerró la clasificación de las diez cintas más vistas del fin de semana con 3,2 millones.