Publicado: 14.11.2013 10:50 |Actualizado: 14.11.2013 10:50

Siete detenidos por la colocación de una bomba en el burdel Paradise

Este prostíbulo de la localidad de la Jonquera, en Girona, y que es el mayor de Europa, recibió varios ataques y amenazas a finales de 2012

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas por ser los presuntos autores de la colocación de explosivos en el macroprostíbulo Paradise, ubicado en La Jonquera, en la provincia de Girona, durante el mes de diciembre del año 2012, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Por ahora se han practicado cinco registros en domicilios ubicados en la provincia de Girona y en el área metropolitana de Barcelona para encontrar a los responsables de estos ataques. Para llevar a cabo la operación, la Policía catalana ha organizado un amplio dispositivo, que ha incluido el uso de helicópteros.

El 12 de diciembre del año pasado el macroprostíbulo Paradise sufrió el primer asalto cuando se lanzaron dos artefactos contra el local; el día 23 del mismo mes se localizó un coche-bomba en el aparcamiento del burdel y, finalmente, en Nochevieja se recibió un falso aviso por la presencia de explosivos .