Público
Público

Siete heridos en el accidente mortal de un microbús siguen en el hospital de León

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Siete de las veintitrés personas que fueron trasladadas ayer al Hospital de León, tras sufrir un accidente en el que murieron tres personas que viajaban en un microbús, continúan ingresadas en el centro hospitalario, todos ellos con una evolución favorable y sin que se tema por su vida.

En el accidente fallecieron tres mujeres y otras 24 personas resultaron heridas, de las cuales un varón fue trasladado al Hospital de Salamanca y el resto en el de León, según han informado fuentes del Gobierno castellanoleonés, que han precisado que sólo una de las pasajeras del microbús resultó ilesa.

La identidad de los pacientes que están ingresados corresponde a las iniciales L.V.B, J.J.G.R., A.M.B., J.B.S., R.F.R, R.C.B. y M.Y.F.

El resto de los pacientes fueron dados de alta, según han concretado dichas fuentes.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 13,35 horas en el punto kilométrico 103, justo a la salida del túnel del Negrón, sin que por el momento hayan trascendido las causas del suceso.

En el microbús, de la empresa Milo, viajaban 28 personas con edades comprendidas entre 26 y 74 años que hacían un circuito turístico, organizado desde Madrid con motivo del puente de la festividad de La Almudena.

El microbús había salido de Oviedo y se disponía a regresar a Madrid cuando ocurrió el accidente.