Público
Público

Siete jóvenes heridos tras ser tiroteados desde un coche en Ugena (Toledo)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Siete jóvenes han resultado heridos en Ugena (Toledo) tras ser tiroteados desde un coche que posteriormente se dio a la fuga.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, el suceso ocurrió sobre las 02.00 horas de esta madrugada, cuando un grupo de jóvenes se encontraban reunidos y, desde un coche, la emprendieron a tiros y alcanzaron a siete de ellos.

El coche desde el que se disparó, un Audi TT, y el autor o autores de los disparos están siendo buscados por la Guardia Civil que, en el lugar de los hechos, encontró casquillos de bala.

De los heridos, cuatro fueron atendidos en el Centro de Especialidades de Illescas y dados de alta al no presentar heridas de gravedad, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana se encuentra ingresada una joven de 20 años herida por arma de fuego en la pierna derecha, con pronóstico grave.

Asimismo, está ingresado, también en planta, otro joven de 21 años herido por arma de fuego en la muñeca izquierda y en el hemitórax derecho, con alojamiento de bala, cuyo pronóstico es reservado.

En ninguno de los casos peligran sus vidas, han informado a Efe fuentes del Sescam.