Público
Público

Siete muertos y quince heridos en distintos ataques en Irak

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al menos siete personas, entre ellas cuatro policías, murieron hoy y otras quince resultaron heridas en distintos ataques en Irak, informaron fuentes policiales.

Las fuentes explicaron a Efe que un coche bomba estalló al paso de una patrulla de la Policía por la zona de Al Karma, en la provincia de Al Anbar, al oeste de Bagdad, y mató a cuatro policías, entre ellos un oficial.

Otros cuatro policías que estaban en el convoy resultaron heridos, añadieron las fuentes.

En el oeste de Mosul, capital de la provincia de Nínive, al norte de Bagdad, un grupo de insurgentes armados irrumpió en una vivienda y mató a dos hermanos.

En otro incidente, varios insurgentes armados con pistolas con silenciadores mataron a tiros a un funcionario cerca del aeropuerto de Al Muzana, en el centro de Bagdad.

En un ataque separado también en el centro de la capital, cinco personas resultaron heridas por el estallido de un artefacto explosivo.

Otras tres personas resultaron heridas por el estallido de otro artefacto explosivo cerca de una compañía de telecomunicaciones en el barrio de Al Mansur, en el oeste de Bagdad.

En el este de la capital, tres personas resultaron heridas por el estallido de un artefacto explosivo al paso de una patrulla de la Policía.