Público
Público

Siete personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde de ayer viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Además, en los siete siniestros han resultado heridas graves otras dos personas y cinco han sufrido lesiones leves.

Desde las tres de la tarde de ayer y hasta las cero horas de hoy se han contabilizado cuatro de los accidentes, como el que tuvo lugar en el municipio segoviano de Cantalejo, en el que murió una persona y otras cuatro resultaron heridas de distinta consideración.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera comarcal SG-205 a su paso por el término municipal de Cantalejo, cuando un turismo colisionó contra un tractor por causas que aún no han sido determinadas.

En otro siniestro ocurrido también ayer por la tarde, un menor de trece años falleció y otro de nueve sufrió múltiples contusiones al chocar el turismo en el que viajaban con un tractor.

El accidente tuvo lugar sobre las 18.50 horas en la CV-455 a su paso por el término municipal de Venta del Moro (Valencia), en el kilómetro 14.

También una mujer falleció en un accidente en la localidad granadina de Alfacar, mientras que su marido, que conducía el vehículo, resultó herido.

El suceso ocurrió a las 18.50 horas en la carretera que se dirige a la localidad granadina de Nívar, cuando el turismo en el que viajaba el matrimonio de mediana edad se salió de la vía por causas que aún se desconocen y chocó contra un talud de la carretera.

Ya por la noche, un joven de 25 años falleció como consecuencia de una salida de vía en la carretera que va de la localidad extremeña de Ribera del Fresno a Villafranca de los Barros.

Además, esta madrugada perdió la vida un vecino de Ardemil, en Ordes (A Coruña), al ser atropellado en la carretera que une Santiago y A Coruña, a la altura de Mesón do Vento.

También víctima de otro atropello falleció esta madrugada un hombre de unos 40 años de edad en el kilómetro 8 de la autopista MA-15, que une la capital balear con Manacor, a unos 50 metros de la rotonda de Casablanca, en el término municipal de Palma.