Público
Público

Siete personas pierden la vida en las carreteras españolas desde el viernes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde de ayer viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Además, en los seis siniestros mortales resultaron heridas graves cuatro personas y una leve.

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de ayer no se produjeron accidentes mortales, pero desde las ocho de la tarde y hasta las doce de las noche tuvieron lugar tres siniestros en los que perdieron la vida cuatro personas y tres sufrieron heridas graves.

Desde las cero horas de hoy y hasta las ocho de esta tarde se contabilizaron tres siniestros en los que fallecieron otras tantas personas, uno herido grave y otro leve.

Entre los accidentes mortales se encuentra el ocurrido hoy en la autovía A-31, en el término municipal de Petrer, en el que un joven de 27 años falleció atropellado y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración.

El accidente ocurrió sobre las 15.00 horas a la altura del kilómetro 200 de la citada vía, en dirección hacia Madrid, cuando un vehículo y una furgoneta colisionaron por causas que no fueron precisadas.