Público
Público

Siguen los líos en la casa de Tiger Woods

Trasladan al hospital a una mujer que estaba en la vivienda de Tiger Woods. Podría ser su suegra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer fue trasladada en ambulancia en la madrugada de hoy de la casa del golfista Tiger Woods en Florida a un hospital cercano, donde al parecer ya fue dada de alta, informaron medios locales.

Aunque oficialmente no se ha facilitado la identidad de la mujer, el periódico digital TMZ asegura, citando fuentes del hospital, que se trata de Barbro Holmberg, la suegra de Woods (madre de Elin Nordengren).

Sobre las 2:30 horas (7:30 GMT) el servicio de urgencias recibió una llamada procedente de la vivienda de Woods en Isleworth, en la ciudad de Windermere, al oeste de Orlando, donde el golfista reside con su esposa y dos hijos.

Un equipo de bomberos del condado de Orange se personó en el domicilio de Woods y trasladó a una mujer en ambulancia a un hospital cercano.

Según los medios locales, la mujer ya fue tratada y dada de alta en el centro médico, sin que por ahora se informara sobre de qué fue atendida. Un Cadillac Escalade como el que Woods conducía el día que resultó herido leve en un accidente fue visto tras la ambulancia hasta el hospital.

El golfista número uno del mundo continúa acaparando la atención de los medios desde el extraño accidente de automóvil que protagonizó a finales de noviembre y que motivó que, poco después, reconociera que había sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren.

'No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales', afirmó Woods en su confesión tras arrepentirse de sus 'transgresiones' en su página de internet.

Poco después de esa confesión, varias mujeres han reconocido que han mantenido relaciones sexuales con Woods en los últimos años.