Público
Público

Silva vuelve a trabajar al margen del equipo que ultima el partido ante el Alcoyano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Silva, delantero del Valencia que la semana anterior entrenó en solitario por molestias en un costado de la espalda pero que finalmente jugó el encuentro íntegro frente al Almería, entrenó de nuevo apartado del equipo que ultimó la preparación del partido de Copa del Rey frente al Alcoyano.

El futbolista canario volvió a realizar carrera continua y estuvo acompañado del lateral izquierdo francés Jérémy Mathieu, quien no disputó el enfrentamiento contra el equipo almeriense por resentirse de un golpe sufrido durante el encuentro de Liga Europa frente al equipo checo del Slavia de Praga.

Asimismo, el uruguayo Nacho González acompañó a ambos después de realizar una sesión de gimnasio en la recta final de su recuperación del pinchazo muscular que padeció en uno de los entrenamientos previos al encuentro liguero frente al Barcelona.

Carlos Marchena, Vicente Rodríguez y el portugués Manuel Fernandes fueron los jugadores que no se ejercitaron sobre el césped ya que el andaluz, en su recuperación de una rotura muscular, y el valenciano, con un pinzamiento en el nervio ciático, tan sólo trabajaron en el gimnasio.

Fernandes continuó sin saltar al terreno de juego debido al esguince de tobillo del que se resintió hace varias semanas y que le mantiene sin poder ejercitarse a día de hoy.