Público
Público

Simón: "Necesitamos tener mejor ritmo, pero estoy contento con el resultado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Julián Simón (Suter) logró su tercera segunda plaza consecutiva en la presente temporada del campeonato del mundo de Moto2, pero reconoció que necesita "tener mejor ritmo de carrera", aunque afirmó que está "contento con el resultado".

"Somos muy regulares, aunque en las últimas carreras las Speed Up de Talmacsi e Iannone se han mostrado muy competitivas y eso nos obliga a intentar tener mejor ritmo, aunque estoy contento con la segunda plaza, pues, aunque parezca que no, me ha tocado luchar mucho más por ella que en las dos anteriores carreras", dijo Simón.

"Ahora nos tocan las carreras de Japón y Australia, que son circuitos que nos gustan, y espero poder romper ahí la racha de segundos puestos y acabar alguna vez primero", comentó Simón.

"La regularidad va a ser importante en este final de temporada y ahí es donde Andrea -por Iannone- puede fallar, ya que cuando se mete primero es muy difícil de batir, pero también tiene en su contra que cuando no va bien se suele caer o hacer cosas peores", indicó.

"Hay que mantener la línea que llevamos hasta ahora y buscar la victoria, que ya nos toca, pero sin olvidar que por ahora nuestro gran objetivo es el subcampeonato. Hay que ser realista. Elías no ha fallado ni una sola vez y en cinco carreras será difícil recortar tantos puntos, pero el primer objetivo es defender la segunda plaza", aseguró Julián Simón, campeón del mundo de 125 c.c. en 2009.