Publicado: 04.11.2013 14:13 |Actualizado: 04.11.2013 14:13

Los Simpsons se despiden de Marcia Wallace: "Te echaremos de menos Srta. K"

La serie de televisión rinde homenaje a Marcia Wallace, la actriz que puso voz a la maestra Edna Krabappel, con un mensaje de Bart escrito en la pizarra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Te echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K"). Este emotivo mensaje, escrito del puño y letra de Bart Simpson en la pizarra de clase, fue el sentido homenaje de Los Simpson a Marcia Wallace, la actriz que puso voz a la maestra Edna Krabappel y que falleció hace unos días.

Ante el mismo encerado frente al que ha estado castigado ya más de 530 veces, tantas como capítulos tiene la longeva serie de animación creada por Matt Groening, Bart Simpson dio el último adiós a su profesora y le rindió así su particular homenaje en la cabecera del capítulo 'Four Regrettings and a Funeral'. Wallace falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años y los productores de la serie han decidido que con ella también diga adiós su inolvidable personaje. Un trabajo por el que fue reconocida con un premio Emmy en 1994.

La propia Nancy Cartwright, la mujer que pone voz a Bart Simpson, entre otros personajes de la serie, lamentó amargamente la muerte de su compañera y afirmó que su personaje, el gamberro Bart, la echaría mucho de menos. "De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", apuntó. "Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. "Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", afirmó el productor de la serie Al Jean.