Público
Público

Sinama-Pongolle sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero francés Florent Sinama- Pongolle, que anoche tuvo que ser retirado en camilla en el partido liguero ganado por su equipo, el Atlético de Madrid, al Barcelona (4-3), sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles y en el tobillo izquierdo que no le impedirá jugar el derbi frente al Real Madrid.

Sinama-Pongolle, que saltó al terreno de juego en el minuto 66, en sustitución del argentino Maxi Rodríguez, sufrió el percance en la última acción del encuentro, por lo que nada más pitar el colegiado el final del mismo fue retirado inmediatamente en camilla.

Los primeros exámenes médicos a que fue sometido, en el propio estadio Vicente Calderón, evidenciaron ya un fuerte golpe en el tobillo.

El jugador fue sometido hoy a pruebas radiológicas, en las que se pudo comprobar que sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles y en el tobillo izquierdo, sin ninguna otra complicación, según ha informado el club madrileño.

Sinama-Pongolle, pues, de no surgir nuevas complicaciones, estaría listo para el partido liguero del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.