Público
Público

'SLQH' celebra cumpleaños con Ricardo Castella

El espacio de La Sexta realizará una emisión especial mañana por sus 800 programas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sé lo que hicisteis, uno de los programas más característicos de La Sexta ha estado desde el comienzo de la cadena en su programación alcanza mañana las 800 emisiones.

Según informó la cadena, para celebrarlo, 'el equipo encabezado por la presentadora Patricia Conde y su compañero Angel Martín dará la bienvenida a un nuevo colaborador: Ricardo Castella'.

Tal y como aseguraron fuentes de La Sexta a este periódico, 'todavía no está completamente cerrado el papel que Castella desempeñará en el programa'. Sí está claro que el cómico, vinculado a la cadena anteriormente con el programa Periodistas F.C., se pondrá al frente durante el periodo estival de la sección Qué está pasando junto a Dani Mateo, además de participar en los diferentes sketches del programa,.

Sin embargo, aún se están realizando las pruebas para elegir a quién sustituirá a Ángel Martín, que el 12 de julio, junto a Patricia Conde sustituida por Berta Collado, comenzará sus vacaciones. Precisamente, Castella y Alberto Casado son los dos candidatos que optan al puesto de Martín.

Por otra parte, una de las sorpresas con motivo de los 800 programas será, tal y como explicó La Sexta, que Patricia Conde y Miki Nadal 'volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de la cantante estadounidense Kesha Tic Toc'. Otro de los momentos especiales, adelantados por la cadena en un comunicado, será cuando 'Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encuentre con una grata sorpresa'.

Sé lo que hicisteis, que a lo largo de 800 programas ha conseguido una media de 958.000 espectadores (7,7% de cuota de pantalla), prepara un final especial para la ocasión. Consistirá en que los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado para ellos trabajar en él.