Público
Público

Sneijder insiste en quedarse en el Real Madrid

El club blanco y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para traspasar al futbolista por 15 millones de euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El todavía jugador del Real Madrid Wesley Sneijder insiste en su deseo de quedarse en el equipo blanco esta temporada cuando parecía que su fichaje por el Inter de Milán se cerraría en las próximas horas.

Según informó la web de La Gazzetta dello Sport, el internacional iba a llegar a primera hora de la tarde a Milán para terminar de cerrar su traspaso al conjunto 'neroazzurro', pero en el último momento ha decidido dar marcha atrás.

La web indica que el holandés reiteró a Jorge Valdano su voluntad por buscarse un hueco en el equipo, y el director General y Adjunto a la Presidencia le citó en una reunión con el técnico Manuel Pellegrini, a partir de las 18.00 horas, donde el chileno debería ratificar que no cuenta con él y que debe marcharse.

Los medios de comunicación deportivos de España e Italia han afirmado durante los últimos días que el Real Madrid había acordado la venta del jugador al Inter por 15 millones de euros, que podrán ser pagados en tres años.

Sneijder (Utrecht, 1984) llegó en 2007 al Real Madrid, después de jugar durante cinco temporadas con el Ajax de Amsterdam.